La Nave_

Una ubicación idónea para trabajar. Nos encontramos en pleno centro de negocios de Madrid, a pie de calle, con todos los servicios, comercios y comunicaciones a la puerta.

¿Por qué nosotros?_

Por que La Nave Coworking es la mejor elección, por precio, flexibilidad, ambiente de trabajo y su oferta de servicios adicionales pensados para tus necesidades.

Nuestros espacios_

Nuestros espacios de trabajo fomentan la colaboración y la creatividad. Son flexibles y muy asequibles. ¡Conócenos!

¿Quienes somos_

La Nave Coworking es una nave estratégicamente situada en pleno de centro de negocios de Madrid, en la calle Don Quijote nº 1 c/v a Raimundo Fernández Villaverde.

Metro Nuevos Ministerios o Cuatro Caminos.

Se trata de un antiguo taller de coches reconvertido por un equipo de arquitectos en un amplio espacio de diseño (250m²) de gran altura y luz cenital, compuesto por distintos espacios de trabajo (puestos independientes, despachos, sala de reuniones y otros).

Su ubicación, la disposición de sus espacios, servicios, buen ambiente de trabajo, tranquilo y acogedor, fomentan la colaboración y la creatividad.

contacta_qqlocaliza_qqespacios_qq

3 razones para trabajar con nosotros

  • Excelente ubicación

    Por la excelente ubicación de la Nave, en pleno centro financiero de Madrid, a pie de calle, con todos los servicios, comercios y comunicaciones a la puerta.

  • Espacios de trabajo flexibles muy asequibles

    Porque ofrecemos espacios de trabajo fijos y a jornada completa, a precios muy asequibles, con una oferta de servicios adicionales pensados para que te quedes.

  • En funcionamiento

    Porque llevamos más de 14 años funcionando y sabemos lo importante que es un buen ambiente de trabajo, funcional y participativo en el que cada profesional desarrolle su trabajo de forma independiente, pero con la posibilidad de colaborar y encontrar apoyo en los coworkers.

Coworkers

¿Quieres conocer perfil de los coworkers que eligen La Nave Coworking ?

Emprendedores
Freelancers
Turismo
Publicidad
Financiero-gestión empresas
Coaching
Arquitectura
Auditoría
Ingeniería
Comercial

En La Nave Coworking ponemos a tu disposición espacios adaptados a sus necesidades para que puedas empezar a trabajar de inmediato, desarrollar tu proyecto y maximizar su negocio sin necesidad de inversión inicial.

Proponemos soluciones personalizadas, brindando un servicio completo de prestación de servicios profesionales a autónomos, pymes, facilitando las tareas organizativas y administrativas que genera cualquier negocio por pequeño que sea.

¿Quieres conocernos?

Llámanos al 91 553 42 85, visítanos o envíanos un email

Responsable del tratamiento de datos: los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por LA NAVE COWORKING, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento: responder a tus consultas y solicitudes de información, newsletters, y tramitar reservas.
Legitimación: la legitimación se realiza a través de tu consentimiento.
Destinatarios de cesiones: en ningún caso se cederán tus datos a terceros ni a terceros países.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@lanave.org así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.