COWORKING LA NAVE: EMPRENDE COMO EN TU PROPIA CASA

COWORKING LA NAVE: EMPRENDE COMO EN TU PROPIA CASA

Trabajar en casa es el sueño de cualquiera. Te ahorras mil atascos si vives en una gran ciudad, desayunas en tu cocina, y en pijama y bata. Nadie te quitará la plaza de parking y la absurda e incómoda conversación del ascensor formará parte de la historia. Se acabó el ruido incesante de teléfonos, las llamadas del jefe a su despacho y las miradas curiosas y acusadoras de tus compañeros cuando te pides en Amazon el último capricho. Bajo estas y otras consideraciones,  estaremos de acuerdo, por tanto, que tu casa es indudablemente uno de los mejores lugares posibles para emprender un nuevo proyecto empresarial. Pero de ahí a que sea el mejor hay un pequeño trecho.  Los que hemos trabajado en casa alguna vez sabemos que no es el mejor ambiente posible, sobre todo si lo comparamos con un espacio coworking.

Estoy en la nave coworking

En casa estás, sobre todo, muy cómodo. De eso no hay duda.  Estás en tu zona de confort. No hay más que hablar. Pero también sabes que falta el mínimo ambiente laboral necesario para desarrollar tus ideas y sobran distracciones por todos lados. Sin mencionar la permanente tentación de cogerte un día libre sorpresa y tirarte la jornada amarrado a tu mando a distancia.

En post anteriores ya avanzamos que los espacios coworking estaban en esa franja intermedia que se mueve entre tu hogar y una oficina. Una franja que coge lo mejor de cada una. La comodidad de tu casa y las facilidades logísticas que proporcionan las instalaciones de una empresa de mediano o gran tamaño.

Y si ya queremos rizar el rizo, de entre todos los coworking posibles, como en todo, los hay más industriales e impersonales; y los hay más familiares y acogedores. En La Nave Coworking presumimos de lo segundo. Y lo hacemos porque aspiramos a encontrar mejor que nadie ese difícil equilibrio entre comodidad y motivación que persigue, como su santo grial, cualquier espacio de trabajo compartido.

en la nave coworking estimula tu creatividad, aumenta tu motivación, desarrolla la comunicación, aumenta tu eficacia

En La Nave Coworking nos gusta decir que nuestros coworkers emprenden como en su propia casa. Ese es nuestro objetivo cada día cuando abrimos nuestras puertas. ¿Te apetece quitarte la bata y emprender con nosotros? Aquí te esperamos

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *