LA NAVE COWORKING: ILUMINA TU PROYECTO

Los espacios coworking se distinguen por el hábitat de trabajo que son capaces de generar. Quien ha desarrollado su trabajo en un centro de negocios urbano sabe de lo que estoy hablando. No hay coworking feo. Es casi una norma que sean modernos, amplios y confortables. Esa es su naturaleza. Algo a mitad de camino entre tu propia casa, el lugar mas vanguardista que hayas conocido y una oficina. Y dentro del mobiliario de un coworking existe un aspecto que no todos han pensado o, si lo han hecho, no están en disposición de poner al servicio de sus coworkers: LA LUZ.

Todas las personas tenemos un ritmo biológico distinto, pero la gran mayoría (supongo que herencia de nuestros ancestros primitivos) nos despertamos con la presencia de la iluminación natural. La luz de verdad, la que nos proporciona la naturaleza además de despertarnos, desencadena una innumerable cadena de efectos beneficiosos para nosotros, para nuestro organismo. Nos alegra, nos hace ser más dispuestos, nos dota de energía para nuestros proyectos y nos hace ser, en definitiva más emprendedores. ¿Y que mejor efecto puede tener un lugar de trabajo coworker que ese precisamente?

la nave coworking espacio de trabajo compartido

La iluminación natural en cualquier ambiente de trabajo dota de calidad de vida a los trabajadores, aumenta la productividad y, por si fuera poco, reduce los costos. En LA NAVE COWORKING podrás contar con todos estos beneficios. Si no te lo crees visitanos y podrás ver como todo nuestro espacio es regado por la luz natural cenital que proviene de nuestro techo. Alucinante.

Permitirme que insista en la importancia de la iluminación natural y en las derivadas que tiene directamente en nuestro comportamiento pero invirtiendo los términos. Imaginad que debéis trabajar con mala luz. Nuestro cerebro entiende que es hora de descansar. Así de sencillo. Un emprendedor no puede permitirse tal actitud. La conclusión es sencilla: ambientes de trabajo mal iluminados o que cuentan apenas con iluminación artificial, contribuyen para la reducción de la productividad de los individuos.

la nave coworking espacio de trabajo compartido

La luz natural (y si es cenital, como la de LA NAVE COWORKING)  potencia el optimismo y, en consecuencia, dota de mayor disposición para enfrentar los desafíos del trabajo y en el aumento del nivel de satisfacción con tu proyecto.

Si queremos ir más lejos, la iluminación natural es un antibiótico natural y proporciona vitamina D al organismo. Y si eres un buen coworker te preocupara la sostenibilidad del planeta. ¿Qué mejor fuente de energía sostenible que la luz de la naturaleza?

Conclusión: Coworker y luz natural, el secreto del éxito

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *